Tikitakas

'Chicharito' recibe amorosa felicitación de su esposa, Sarah Kohan

A través de redes sociales, la modelo exteriorizó todo su cariño por el futbolista mexicano, además de publicar inéditos videos.

México
0
'Chicharito' y Sarah Kohan

A tan sólo unos días de convertirse en padre, Javier 'Chicharito' Hernández recibió miles de mensajes por su cumpleaños, pero posiblemente la felicitación más significativa fue escrita por nada más y nada menos que su querida esposa, Sarah Kohan.

A través de Instagram, la modelo aprovechó la fecha especial para decirle al futbolista mexicano lo mucho que lo ama, además de exteriorizar su felicidad por ver a su esposo convertirse en padre.

"Feliz cumpleaños a esta hermosa criatura @ ch14_. El mundo es un lugar mucho mejor con tu luz, energía, presencia y amor. Gracias por hacerme la más feliz cada día, y por hacerme siempre llorar de risa. Espero que este año sea todo lo que has soñado porque lo mereces todo. No puedo esperar a que te conviertas en papá cualquier día ... nuestro hijo es tan afortunado de ser amado por ti y tenerte como su padre. ¡Gracias por todo y gracias por ser siempre tú (desliza para ver la evidencia del verdadero Javi)! te amo infinitamente", escribió Sarah.

Lo más enternecedor de las palabras que dedicó Kohan a su Javier, fue que la joven abogada publicó videos inéditos del jugador, donde muestra su característico humor y se puede notar la bonita relación que lleva con la futura madre de su hijo. 

Ver esta publicación en Instagram

Tag the hippo that you love! Etiqueta al hipopótamo que amas!

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el