Tikitakas

Celia Lora y su transformación física en los últimos años

La hija de Álex Lora ha causado mucha controversia con su participación en Acapulco Shore y por sus diversas declaraciones.

MéxicoActualizado a
Celia Lora

Celia Lora ha causado mucha controversia en los últimos meses por su participación en el programa televisivo 'Acapulco Shore', donde ha interactuado con los integrantes de la casa y hasta convivido de una manera muy peculiar en cada fiesta, esto a pesar de ser la 'Boss' y la encargada de mantener el orden. 

Aunque no sólo su intervención en el reallity show ha mantenido a la hija de Álex Lora en boca de todos, también su polémica declaración respecto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la convirtieron en blanco de críticas, ya que hace unos años, la modelo de playboy se metió en problemas con la justicia por haber atropellado a una persona mientras conducía en estado de ebriedad. 

Y es que al parecer, el obscuro pasado de Celia Lora no sólo tiene que ver con este lamentable suceso, también existen opiniones negativas por la transformación física a la que se ha sometido a través de diversas cirugías, es por eso que te mostramos las fotografías del antes y después para que juzgues tú mismo. 

Ampliar
Internet
Ampliar
Internet
Ampliar
Internet
Ampliar
Internet
Ampliar
Internet

Celia Lora actualmente 

La hija del famoso rockero mexicano cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde exhibe su vida personal, viajes y apariciones en diversos programas televisivos.