W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Erick Gutiérrez dice que todos los mexicanos quieren ir a Chivas

El sinaloense del PSV Eindhoven aseguró que el Rebaño Sagrado es un gran club, aunque dejó claro que si vuelve a la Liga MX será con el Pachuca.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez dice que todos los mexicanos quieren ir a Chivas
MEXSPORT

Erick Gutiérrez, mediocampista mexicano del PSV Eindhoven, le hizo un guiño a las Chivas al decir que a cualquier jugador azteca le gustaría estar ahí, aunque después aseguró que si vuelve a la Liga MX lo haría con el Pachuca.

"Chivas es un gran club, todos los mexicanos quieren jugar ahí, es muy bonito. Pero, si regreso a México, sería a jugar en Pachuca, no en otro club. Antes de venirme, hablé con Jesús Martínez, le dije que si yo regresaba era a Pachuca, uno nunca sabe pero esa es mi idea ahorita", dijo el "Guti" en entrevista con ESPN.

El centrocampista sinaloense, por lo pronto, se mantiene firme en su idea de triunfar en el futbol europeo, donde se considera en deuda luego de lo que ha demostrado hasta el momento.

"Es difícil, voy llegando acá. Yo quiero triunfar acá, inicié bien y después no tuve minutos. Quiero hacer bien las cosas, no me puedo ir así, si me voy creo que sería muy rápido", aseveró.

Sin embargo, Erick Gutiérrez aseguró que le gustaría volver al futbol mexicano a una edad en la cual todavía pueda competir. "Quiero regresar a México a una buena edad, no ya viejo. Regresar a competir, pero ahorita es muy pronto para eso", subrayó.