Tikitakas

Martinoli y Luis García aparecen en fotografía junto a Emilio Azcárraga

A través de redes sociales, el comentarista subió instantánea con el empresario, escribiendo un cariñoso mensaje que generó polémica.

MéxicoActualizado a
Christian Martinoli, Emilio Azcárraga y Luis García

Christian Martinoli y Luis García dejaron atrás la rivalidad existente entre TV Azteca y Televisa, retratándose junto Emilio Azcárraga, fundador de la televisora que siempre ha sido competencia.

A través de Twitter, Luis García mostró la polémica fotografía acompañada de un mensaje cariñoso hacia el empresario mexicano:

"Un placer verte querido @eazcarraga. Abrazo fuerte carajo!!!", escribió el ex futbolista. 

La instantánea causó tanta polémica que distintos usuarios comenzaron a cuestionarse sí Martinoli y García se irían a Televisa, además, en tan sólo unas horas, la controversial foto obtuvo más de 3 mil 'Me gusta' y 226 retweets.

¿Dónde tomaron la fotografía? 

El encuentro entre singular tríada se dio en Madrid España, en un reconocido restaurante llamado Gourmet Serrano 52, especializado en carnes frías y bebidas preparadas.

La razón por la que Christian Martinoli y Luis García se encuentran en el continente europea, es porque están preparándose para la Final de la Champions League, entre Liverpool y Tottenham , que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio, en el Wanda Metropolitano.