Tikitakas

Victoria Ruffo contesta "sí soy una fiera" a Eugenio Derbez

La actriz mexicana respondió al polémico comentario que dijo su ex esposo sobre su carácter.

MéxicoActualizado a
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

El pasado 15 de abril, Eugenio Derbez lanzó un comentario a su ex esposa Victoria Ruffo, diciendo que era "una fiera", ya que nunca estaba de acuerdo con nada y que incluso él mismo le llamaba con este apodo, haciendo alusión al fuerte carácter de Ruffo.

Ante tal "indirecta", la actriz mexicana respondió de manera sarcástica, demostrando su característico humor y sin dar pie para continuar con algún pleito, ya que a pesar de todo, ambos se han mantenido alejados de rumores desde hace un tiempo.

Fue en un encuentro con la prensa para presentar la telenovela "Cita a Ciegas" que la ex esposa de Derbez decidió decir algo respecto a las declaraciones:

"Sí ya sabe que soy una fiera, que soy una arpía también, soy una hija de la guayaba, eso sí ya lo sabe", dijo Victoria Ruffo.

Derbez y su relación con Victoria Ruffo

El matrimonio que mantuvo la actriz mexicana con Derbez duró únicamente 5 años, tiempo en el cual tuvieron un hijo, José Eduardo Derbez y que también fue motivo de pleitos en diversas ocasiones, ya que el comediante mexicano declaró que Victoria no dejaba que mantuviera contacto alguno con el tercero de sus hijos.

Sin embargo, actualmente José Eduardo convive perfectamente con su padre y sus hermanos, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y la pequeña Aitana.