Tikitakas

Leonardo DiCaprio protagonizará nueva cinta de Guillermo del Toro

El actor estadounidense se ha convertido en una figura importante dentro de la industria cinematográfica.

MéxicoActualizado a
Leonardo DiCaprio y Guillermo del Toro

Leonardo DiCaprio se encuentra en la cumbre del éxito con sus distintos proyectos; en Cannes brilló de manera significativa con la cinta 'Once Upon a Time in Hollywood', dirigida por el afamado director Quentin Tarantino y que causó inmensidad de elogios por parte de todos los presentes.

DiCaprio sí trabajará con Guillermo del Toro

Pero para sorpresa de todos no sólo podremos disfrutar de la actuación del estadounidense en éste filme, también lo veremos nuevamente en pantalla grande en la película 'Nightmare Alley' dirigida por nada más y nada menos que el director mexicano Guillermo del Toro.

La nueva creación 'Nightmare Alley' es un remake de la cinta de terror y suspenso 'El callejón de las almas perdidas', la cual salió a la luz en 1947 y está dirigida por Edmund Goulding.

El filme de los años 40 es protagonizado por Tyrone Power y retrata la historia de un estafador que finge poder hablar con el alma de los muertos, creando así equipo con una psiquiatra para poder llevar a cabo su plan. Sin embargo, después la situación de ambos personajes se encuentra aún más manipulada por la misma psiquiatra.

Hasta ahora no se sabe mucho del nuevo filme, únicamente que será rodada a partir del mes de septiembre y hasta enero del próximo año, en Canadá. Así mismo, dentro del esperado filme, participarán el director de fotografía Dan Lausten y la diseñadora de producción Tamara Deverel.