W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Partidos estelares del Ascenso MX se jugarán los jueves

La Asamblea de Dueños del Ascenso MX determinó que los partidos estelares del Apertura y Clausura de la división de plata se jueguen los jueves.

MéxicoActualizado a
Partidos estelares del Ascenso MX se jugarán los jueves
Enrique SerratoMEXSPORT

Los dueños de los clubes del Ascenso MX se reunieron este martes 28 de mayo en su Asamblea Ordinaria. Varios cambios se avecinan en el entorno de la segunda división del futbol mexicano.

En los próximos torneos se implementarán una serie de medidas: los quince clubes de la liga tendrán derecho a subir de categoría, los visitantes ganarán cuatro puntos en caso de llevarse la victoria y el calendario también sufrirá modificaciones.    

A estas determinaciones se suma otra más. Los miembros de la Asamblea de dueños informaron, través de un comunicado, que el partido estelar de cada jornada de los torneos de Apertura y Clausura se jugarán los jueves a las 20:30 horas.

De acuerdo con aprobado, ese día solamente se jugará un partido y se realizarán ajustes debido a los husos horarios de las diferentes sedes de los duelos.

De esta manera, el Ascenso MX contará con su propia versión del Thursday Night Football (TNF) de la NFL. Incluso se jugará en una hora similar. El partido estelar de la división de plata se jugará a las 20:30, mientras que la mayoría de los enfrentamientos del TNF comienzan a las 20:20 horas.