TIKITAKAS

Café Tacvba cumple 30 años y anuncia una sorpresa

El grupo mexicano anunció que sorprenderán a sus fans próximamente con motivo de su tercera década de música.

MéxicoActualizado a
Café Tacvba cumple 30 años y anuncia una sorpresa

Café Tacvba, una de las bandas de rock mexicanas más reconocidas está de fiesta, ya que este 27 de mayo se cumplen 30 años de su primer concierto en la historia. Ahora, el grupo liderado por Rubén Albarrán ha dejado ver a través de sus redes sociales que está muy cerca de dar a conocer una sorpresa muy especial para todos sus seguidores. En un video, muestran al vocalista previo a una sesión de ensayo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Café Tacvba ha dado un guiño previo a un anuncio oficial que parece ser importante. El grupo cumple 30 años y planean celebrarlo. Una foto muestra unas letras conjuntas, la fecha del día de hoy y la hora de las 18:30, que es cuando se espera que den el gran anuncio.

Algunos usuarios han especulado que se trata de un nuevo álbum de estudio. La última vez que sacaron un disco fue en 2017 con Jei Beibi. Sin embargo, algunos otros consideran que se trata de una gira especial.

En uno de los videos publicados, Rubén Albarrán es cuestionado sobre si está en un hotel dentro de la Ciudad de México, a lo que el cantante contesta que está en ensayo. El video lo muestra en un estudio mientras hace algunas notaciones en su cuaderno.