W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Ángel Garza: "Carlos Salcedo declaró sobre Chivas de forma política"

El directivo de Tigres le restó importancia a las declaraciones de Carlos Salcedo, quien dijo que jugaría de nueva cuenta en Chivas de Guadalajara.

MéxicoActualizado a
Miguel Ángel Garza: "Carlos Salcedo declaró sobre Chivas de forma política"
David LeahMEXSPORT

Mientras Carlos Salcedo goza de sus vacaciones en Guadalajara soltó una fuerte declaración: ‘Si por mi fuera, jugaría en Chivas’.

Rápido, esta frase llegó a la directiva de Tigres, su actual club y la hicieron menos, así lo aseguró Miguel Ángel Garza, el presidente de los auriazules.

No, yo creo que, es normal, la cuestión política siempre funciona en todos lados y si está en Guadalajara, ni modo que diga que no es buen equipo", dijo el directivo.

“Es una cuestión normal, hay que entenderla, estamos muy contentos con él y también del desempeño que ha tenido y lo que ha crecido el equipo con él”, señaló el mandatario.

Chivas no ha preguntado por Jurgen Damm

Durante este verano entre el Rebaño y los de la UANL podrían existir negociaciones. Jurgen Damm adelantó que Chivas lo quiere, el directivo lo negó, pero no lo descartó.

Chivas no sé si se acercó con el jugador, creo que han tenido bastante respeto hasta que llegamos a la Final y la realidad de las cosas es que no he tenido ninguna llamada y si la tengo nos sentaremos a platicar", mencionó Garza.

Depende la situación que se presente para el jugador y la institución, si son buenas para las dos partes, habrá la posibilidad”, dijo.

El equipo nicolaíta tendrá un mes de vacaciones, inmediatamente que reporten harán trabajo de pretemporada en Cancún, Quintana Roo.