W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jesús Dueñas asegura que el “Tuca” siempre les pide atacar

El jugador de Tigres dijo que su DT nunca les ha pedido que se tiren atrás, pese a que hicieron 4 goles en 6 partidos de liguilla en este Clasura 2019.

MéxicoActualizado a
Jesús Dueñas asegura que el “Tuca” siempre les pide atacar
Jorge MartinezMEXSPORT

Jesús Dueñas, mediocampista de Tigres, aseguró que su director técnico, Ricardo Ferretti siempre les pide atacar y nunca les ha solicitado tirarse para atrás, lo anterior pese a que los felinos hicieron cuatro goles en seis partidos de la liguilla para ser campeones del Clausura 2019.

"Nos dijo que jugáramos a lo que sabemos, que era un partido parecido al de Pachuca, el profe siempre nos dice que ataquemos, no es que nos tiráramos atrás, nunca nos pide que nos echemos atrás", dijo el centrocampista de los felinos para Pasión W.

"Nos remarcó antes del partido que, si poníamos más intensidad, podíamos emparejar. Las individualidades no te alcanzan, y León tiene dinámica", añadió.

Asimismo, Jesús Dueñas remarcó que prefiere ganar campeonatos con sufrimiento a jugar un futbol espectacular sin ganar títulos, puesto que en este último caso se hablaría de fracaso por el ostentoso plantel que tiene la escuadra de la UANL.

"En el futbol, la consecuencia de que haya muchos goles, son muchos errores. Así son los partidos en liguilla, parejos, desde Pachuca y Rayados se dieron con pocos goles, preferimos corregir los errores cuando se gana. Quedamos contentos por la entrega del equipo y, si Tigres hubiera jugado espectacular y no gana, se hablaría de fracaso, por el plantel que tenemos. Pudimos ganar, de otra manera; pero si no se sufre, no se disfruta", detalló Dueñas.