W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

10 jugadores que no recordabas en los Tigres de la década

1 / 10

Andy Delort

El delantero francés tuvo un paso breve de un año bajo con la escuadra norteña. Apenas jugó 11 partidos de Liga MX y marcó sólo dos goles en la primera división. Pese a su corta estancia, le alcanzó para ser parte del equipo campeón del Apertura 2016.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Antonio Briseño

‘El Pollo’ Briseño se convirtió en una de las grandes promesas del futbol mexicano luego de convertirse en campeón del mundo sub-17 en 2011. Tres años más tare llegó a los Tigres, pero con minutos muy limitados en el primer equipos. Alzó el trofeo en el Apertura 2015 y al año siguiente fue a probar suerte al Ascenso MX.

Eder Borelli

Luego de un primer año con Querétaro, Borelli llegó a los Tigres para reforzar al equipo en 2011. Su talento y nacionalidad argentina lo ponían como un jugador a seguir, pero no consiguió afianzarse a la titularidad y se marchó después de un año a los Correcaminos de la UAT.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Edgar Pacheco

Surgido en la cantera del Atlas, Pacheco parecía apuntar a un posible protagonismo dentro del futbol mexicano. Llegó a los Tigres en el Apertura 2011 y tras el Clausura 2012 salió a León. Posteriormente tuvo una segunda etapa entre 2013 y 2014, pero con muy poca participación para luego marcharse al Ascenso MX.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Enrique Esqueda

El canterano de las ‘Águilas’ del América jugó en varios equipos de primera división y uno de ellos fueron los Tigres. ‘El Paleta’ formó parte de la escuadra universitaria en el Clausura y Apertura 2015, pero eso fue todo.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Fernando Fernández

Apodado ‘El Quesos’, Fernando Fernández es un delantero paraguayo que fue traido a Tigres en 2016. Jugó varios partidos con el equipo sub-20 y algunos más entrando de cambio, pero en el 2018 se fue al Ascenso MX con el Atlante.

Foto:JORGE MARTINEZMEXPSORT

Fernando Navarro

Actualmente es un inamovible de León, pero en el 2012 fue un jugador reserva de los Tigres. En los dos torneos que estuvo ahí apenas jugó 7 partidos de Liga MX, la mayoría ingresando desde el banquillo de suplentes.

Foto:Jorge MartinezJORGE MARTINEZ

Timothée Kolodziejczak

Un francés más que llegó a los Tigres. Pero a diferencia de Gignac, este no consiguió mantenerse dentro de la plantilla por mucho tiempo. Estuvo entre 2017 y 2018 con la escuadra felina y sólo disputó 9 partidos de Liga MX.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Larry Vásquez

El mediocampista colombiano llegó en 2017 y la gente apenas notó que estuvo ahí. La mayoría de sus partidos fueron con la sub-20 del equipo, pues ni siquiera era tomado en cuenta para dispuatar la Copa MX.

Ikechukwu Uche (Derecha)

El caso del delantero nigeriano fue uno de los más particulares con Tigres. Llegó el el Apertura 2015 pero una lesión le impidió jugar ese torneo. Su único partido fue uno de Liga de Campeones de la Concacaf contra el Isidro Metapán. Luego de eso, se fue de Tigres.