W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA MX

Fernando Navarro ya fue campeón con Tigres y León

El lateral de la Fiera levantó el título con los felinos en el Apertura 2011, y con los esmeralda que fueron bicampeones en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

MéxicoActualizado a
Fernando Navarro ya fue campeón con Tigres y León
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Fernando Navarro, defensa del León, ya sabe lo que es la gloria de ser campeón. Lo curioso es que lo hizo con los dos equipos finalistas que hoy se disputan un nuevo cetro.

En el torneo Apertura 2011, Navarro formaba parte del plantel felino que fue campeón tras vencer en la final a Santos Laguna con un marcador global de 4-1, pese a que no disputó un sólo minuto en aquella serie definitiva.

Asimisimo, el zaguero formó parte de los esmeralda que lograron el bicampeonato de liga con los títulos en el Apertura 2013 y Clausura 2014, cuando la Fiera se impuso al América (5-1) y al Pachuca (4-3).

Navarro disputó unos minutos en la final de ida contra las Águilas, al entrar de cambio en el minuto 87; pero en la disputa por el título contra los Tuzos, no tuvo minutos.

Miguel Herrera Equihua también fue campeón con Tigres

El zaguero central del León, Miguel Herrera Equihua, es otro jugador de los esmeraldas que ya ha disfrutado de las mieles del campeonato, con la camiseta del equipo que hoy es su rival.

Herrera Equihua estuvo en el elenco felino que fue campeón en el torneo Apertura 2016 tras imponerse al América en tanda de penaltis (3-0) luego de empatar 2-2 en el global del tiempo regular. El defensor michoacano no tuvo actividad en este par de duelos por el campeonato.