W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Padre de 'Pol': ''Cruz Azul es un desafío personal para el''

El fichaje del mediocampista argentino con el conjunto de la Noria parece inminente de cara al Torneo Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
El fichaje del mediocampista argentino con el conjunto de la Noria parece inminente de cara al Torneo Apertura 2019.
Tomada de Twitter

Guillermo 'Pol' Fernández está cada vez más cerca de ser cerrado por el Cruz Azul, el volante de Racing tuvo un semestre destacado con el cuadro de Avellaneda y está listo para emprender una nueva aventura en el fútbol mexicano.

En entrevista para ESTO, el padre de Fernández habló sobre la oportunidad de la llegada de su hijo a la Liga MX el año pasado: “En un momento hubo interés de Santos, pero en ese momento no veíamos tan oportuno ir a México, por ahí no se llegó a un acuerdo tampoco, entonces no pudimos ir a México, pero hoy estamos más cerca de concretarlo

“Cruz Azul nos gusta, es un desafío enorme porque es un club grande en México, sabemos que hace mucho que no campeona y eso un desafío personal para él. No hace tanto que está en Racing, tuvo un semestre muy bueno, campeonaron. Se vio la oportunidad de una salida y la estamos analizando”

Por otro lado, saben lo que significa el cuadro cementero en el país: “Somos muy futboleros y vemos el fútbol de afuera. Cruz Azul es un equipo muy conocido, pero no pensábamos que hubiera un interés. Hemos recorrido lo que ha hecho el equipo, hemos recibido comentarios de gente que ya estuvo en México, compañeros de Pol le recomiendan que vaya a México y más a Cruz Azul.''

''Le dicen que es un equipo grande, que hace rato que no consigue el campeonato, pero que es un club muy serio y que tiene mucha gente capacitada para salir campeón.....Estarán negociando entre los clubes y después veremos cómo resulta”