W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac sería tentado otra vez por Boca Juniors

Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Boca, tendría la intención de convencer al delantero francés de vestir los colores de la institución xeneize. “El tema económico estaría hecho", reveló el agente del atacante.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac sería tentado otra vez por Boca Juniors
As México

El nombre de André-Pierre Gignac, goleador histórico de Tigres volvió a sonar en los pasillos del club argentino. Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Boca, tendría la intención de convencer al delantero francés de vestir los colores de la institución xeneize. Uno de los agentes del atacante, Roberto San Juan, confirmó que la intención, hoy en día, es contactar al jugador para consultarle de nueva cuenta si le interesaría la oportunidad de llegar a Boca.

“Vamos a evaluarlo y conversarlo. El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca Juniors. El propio jugador nos manifestó esto. A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho”, explicó para el programa ‘Estamos Motivados’ de Radio La 990 de Argentina. Y agregó: “Sería muy interesante que un jugador así llegue al fútbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo".

Pero este no es el primer acercamiento de Boca con el jugador. Hace un año, el club argentino al mando de Guillermo Barros Schelotto, ya había intentado sumar al futbolista, de 33 años, a sus filas.

El mismo jugador confirmaba el contacto, días atrás al medio francés L'Equipe: "Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey".

En tanto, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, habló este mediodía en conferencia de prensa, y mencionó las negociaciones que se llevarán a cabo desde el club, y sostuvo que Daniele De Rossi, el todavía mediocampista de La Roma, que comenzó a nombrarse como posible refuerzo no es el único jugador experimentado en querer ir a Boca.

“De Rossi no es el único jugador que ha manifestado querer venir a Boca. Hablo de jugadores importantes. He escuchado muchos. De ahí a que esa utopía sea realidad, hay una diferencia importante. El fútbol argentino tiene su propia idiosincrasia, metodología y complejidad”, indicó.

André-Pierre Gignac celebrando su histórico con los Tigres en la final de ida del Clausura 2019 de la Liga MX ante León dentro del Estadio Universitario.
Ampliar
André-Pierre Gignac celebrando su histórico con los Tigres en la final de ida del Clausura 2019 de la Liga MX ante León dentro del Estadio Universitario.Osvaldo AguilarMEXSPORT

El contrato del atacante francés, que está haciendo historia en Tigres, y en el fútbol mexicano, vence en junio de 2021.