W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Omar Arellano, candidato a mejor extranjero en Costa Rica

El delantero mexicano destacó con el Herediano, club al que llegó a principios del año pasado después de dejar el futbol azteca.

MéxicoActualizado a
El delantero mexicano destacó con el Herediano, club al que llegó a principios de año después de dejar el futbol azteca.
Tomada de Twitter

Omar Arellano tomó su segundo aire en la Liga de Costa Rica, la 'Pina' ha recuperado su nivel con el Herediano este semestre y la misma liga lo ha puesto entre los candidatos para ser considerado el mejor extranjero del torneo.

El mexicano llegó al club de Costa Rica en enero de 2018 y en 43 partidos con su equipo registra tres goles y dos asistencias en partidos de liga, copa y Concachampions. Parecerían números un poco bajos pero su aporte en la cancha va un poco más en la creación del juego. Los otros nominados son: Byron Bonilla, Mariano Torres, Marcel Hernández,Pablo Azcurra, Alexander López y Junior Murillo.

Ampliar
UNAFUT

El canterano del Pachuca, pasó por Guadalajara, Rayados de Monterrey, Toluca, Leones Negros y Tampico Madero hasta llegar al país de la pura vida.