W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Listos los 22 elegidos de la Selección Mexicana para Toulon

Jaime Lozano eligió a los futbolistas que representarán a México en el torneo con límite de edad, con un equipo lleno de experiencia en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Listos los 22 elegidos de la Selección Mexicana para Toulon

México irá a Toulon con un equipo experimentado. Jaime Lozano presentó su lista de convocados, misma que cuenta con 22 futbolistas, en su gran mayoría, con minutos en Primera División. Los nombres que más resaltan son los de Sebastián Jurado, Alan Mozo, Gerardo Arteaga, Marcel Ruiz y Ronaldo Cisneros. 

Te podría interesar: ¿En qué equipo juegan los seleccionados sub-20 de México?

En la portería, Jurado competirá con José Hernández por el puesto de titular, ambos como los número uno en Veracruz y Atlas, respectivamente. Dentro de la defensa, Mozo y Arteaga contarán con la compañía de Jesús Angulo, Cristian Calderón, Joaquín Esquivel, Ismael Govea, Adrián Mora y Brayton Vázquez. 

Las responsabilidades del medio campo estarán a cargo de Erick Aguirre, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Pablo López, Alan Medina, Marcel Ruiz y Jairo Torres. Por su parte, los delanteros elegidos por el entrenador mexicano son: Eduardo Aguirre, Ulises Cardona, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez y Pablo Yrizar.  

El Tri hará su debut el 3 de junio frente a la Selección de Baréin, para más adelante jugar frente a Irlanda y China en la fase de grupos.