W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 0-1 LEÓN

Ignacio Ambriz resiente las bajas de cinco jugadores

El estratega del León aseguró que no le gusta poner pretextos, pero le habría gustado tener plantel completo para disputar la final de ida del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Ignacio Ambriz resiente las bajas de cinco jugadores
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Ignacio Ambriz, director técnico del León, recordó que para el duelo de ida de la gran final contra Tigres tuvo la baja de cinco jugadores y dijo que le habría gustado llegar a la final del torneo Clausura 2019 con su plantel completo.

"No soy un tipo de sacar pretextos ni mucho menos, pero no tengo a cinco jugadores. Se me fue Macías, Rubens estaba suspendido, los tres lesionados que tengo... Me hubiera gustado llegar a estas instancias con equipo completo para ver si realmente este es nuestro nivel o podíamos crecer más", aseveró el estratega de la Fiera.

Asimismo, el estratega consideró que la disputa por el título sigue abierta pese a la derrota por 1-0 ante los felinos, y añadió que le gustó su equipo en la parte complementaria de este primer duelo por el campeonato.

"La serie está abierta, hay que ir a casa, hacer un partido de mucha concentración para ganarle a Tigres que hizo un gran partido. Me gusta el segundo tiempo el equipo, vende cara la derrota, empieza a tener la pelota, jugamos como normalmente lo hacemos", aseveró Nacho Ambriz.