W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla MX

Séptimo juego consecutivo que termina 1-0 en esta Liguilla

El partido de Ida de la Final también terminó con resultado de mínima diferencia para el vencedor por lo que ya son siete seguidos con el mismo resultado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Séptimo juego consecutivo que termina 1-0 en esta Liguilla
AFP

La Liguilla del Clausura 2019 para los aficionados al futbol mexicano ha dejado mucho que desear, pues equipos protagonistas no calificaron, se quedaron el camino o bien, los goles no han caído como se esperaba y para 'muestra un botón', pues los últimos siete encuentros han terminado con marcador de 1-0.

El resultado por la mínima diferencia para el marcador, ha sido el resultado más constante de la Liguilla por el título de Liga MX, siendo los primeros el Cruz Azul vs América y Monterrey vs Necaxa de Cuartos de Final, donde La Máquina y Rayados se impuso por 1-0 a las Águilas y Rayos respectivamente.

Durante los encuentros de Semifinales, los cuatro partidos que se jugaron en las series Tigres vs Monterrey y América vs León terminaron con marcador de 1-0, dándole el pase a la Gran Final a los de San Nicolás de los Garza y La Fiera.

Para el cotejo de Ida entre Tigres y León disputado en el Universitario el resultado final también fue de 1-0 en favor del cuadro norteño, sumando siete partidos seguidos de Liguilla con el mismo marcador.

En total durante la Fase Final del Clausura 2019 son ocho los cotejos con el 1-0, pues en los Cuartos de Final Ida, Necaxa también venció por el mismo marcador a Rayados, aunque posteriormente los de Aguascalientes se fueron eliminados.