W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ITALIA

México - Italia en vivo: fase de grupos, Mundial sub-20

Sigue las acciones del México vs Italia en directo y en vivo online, partido de fase de grupos del Mundial sub-20 este jueves 22 de mayo a las 11:00 horas.

MéxicoActualizado a
Aficionados en el juego de México contra Italia, Mundial Sub-20.
Isaac OrtizMEXSPORT

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del MéxicoItalia, partido de fase de grupos del Mundial sub-20. Los tricolores debutarán en la justa mundialista ante la poderosa escuadra italiana. Ambas escuadras se medirán este jueves 22 de mayo en el Stadion GOSiR de Polonia a las 11:00 horas.

Previa del México – Italia, Mundial Sub-20

El equipo mexicano forma parte del Grupo B del Mundial sub-20. A la escuadra dirigida por Diego Ramírez le tocó, una vez más, estar en un verdadero grupo de la muerte. Ecuador, Japón e Italia serán los rivales del Tri en esta justa internacional. Los aztecas realizarán su presentación ante los azurris este jueves en el Stadion GOSiR.

México

El equipo mexicano tiene una difícil tarea en los siguientes tres partidos. El Tri tendrá que sobreponerse a tres selecciones poderosas en el Mundial de Polonia 2019. En sus últimos cinco partidos de preparación, los mexicanos registraron cuatro derrotas (contra Nueva Zelanda, Colombia, Holanda y República Checa) y solamente empataron uno (frente a Arabia Saudita).

As a seguir, Diego Lainez: el creativo del Real Betis, junto con José Juan Macías, será el encargado de cargar el peso ofensivo y el manejo de juego de la Selección Mexicana debido a su experiencia en primera división.

Italia

El equipo dirigido por Paolo Nicolato no podrá contar con figuras como Moise Kean, Gianluigi Donarumma, Sandro Tonali, Nicolo Zaniolo y Alessandro Bastoni. Italia llega al Mundial de Polonia en calidad de subcampeona de Europa. El técnico Nicolato dirigió a la selección sub-18 en 2016 y en la temporada siguiente tomó control de la sub-19.

As a seguir, Alessandro Plizzari: el guardameta italiano es una de las grandes promesas del futbol italiano. Plizarri fue elegido el portero más valioso en el campeonato europeo. Sin duda es uno de los jugadores a los que hay que tener en la mira.

Alineaciones del México – Italia, Fecha FIFA

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

México

Carlos Higuera, Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Efraín Orona, Arturo Cárdenas, Roberto Meraz, José Plasencia, Diego Lainez, Misael Domínguez, Roberto de la Rosa, José Juan Macías.

Entrenador: Diego Ramírez.

Italia

Alessandro Plizzari, Davide Betella, Raoul Bellanova, Enrico del Prato, Luca Pellegrini, Matteo Gabbia, Andrea Colpani, Salvatore Esposito, Andrea Pinamonti, Christian Capone, Gabriel Gori.

Entrenador: Paolo Nicolato.