Tikitakas

Coordenada 2019: Lanzan cartel oficial del concierto

El festival llegará a su Sexta Edición con un line up muy prometedor de bandas nacionales e internacionales.

MéxicoActualizado a
Coordenada 2019

Para todos aquellos amantes de la buena música y los eventos masivos, se acerca otro festival musical importante en México: El Tecate Coordenada 2019; que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de octubre en Guadalajara.

Y es que a pesar de que aún tenemos meses para prepararnos con todo para el concierto, este 22 de mayo, lanzaron oficialmente el cartel que formará parte del gran evento y sinceramente existen bandas muy prometedoras.

Grupos en Coordenada 2019

Para empezar con el line up, nos encontramos frente al regreso a México de Billy Idol y Vampire Weekend, esto después de 6 años de ausencia que tuvieron en nuestro país.

De igual forma, existirá la aparición de grandes bandas internacionales como The Kooks, The Neighbourhood, Kakkmaddafakka, The National, Cherry Glazzer, Jenny Lewis, Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Aunque sí eres más de grupos en español, también existe un gran repertorio como Babasónicos, La Gusana Ciega, Café Tacvba, Caballo Dorado, Santa Sabina, Los Estrambóticos, Fidel Nadal, Fermín IV, entre otros.

El próximo 28 y 29 de mayo se realizará la preventa Citibanamex y la venta general comenzará el próximo 30 de mayo, recuerda comprar tus boletos lo antes posible porque las fases siguientes irán aumentando el precio, así como la demanda.