Tikitakas

Memo Ochoa muestra gran emoción al convertirse en padre, por tercera vez

La bebé es la tercera del matrimonio, que disfruta a cada momento su amor y no pierde oportunidad para derramar miel en redes sociales.

México
0
Memo Ochoa y Karla Mora

El guardameta mexicano Paco Memo Ochoa mostró su entusiasmo por convertirse en padre por tercera ocasión junto a su amada esposa, Karla Mora.

A través de redes sociales, la pareja de Memo Ochoa compartió diversas instantáneas en compañía del futbolista mexicano, además de presumir a todos sus seguidores a una bebé que pesó 3.249 kilos y midió 51 centímetros.

Karla Mora publicó en sus Instastories, la llegada de su tercer hijo, además de mostrar su estadía en el hospital, que al parecer se encuentra ubicado en Málaga, España; claro sin dejar atrás que Ochoa se mantuvo en cada instante de la nueva etapa que tendrán en su matrimonio. 

Karla MoraKarla Mora

Tercer hijo de Memo Ochoa

Sin embargo, la recién nacida no es la primer hija de la feliz pareja, el portero mexicano y Karla Mora son padres de una niña y un niño llamados Lucciana y Guillermo. En redes sociales, la pequeña familia no pierde la oportunidad de mostrar sus momentos importantes juntos e irradiar la felicidad y el amor que sienten el uno por el otro. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad❤️👨‍👩‍👧‍👦👶🏼 Familia Ochoa Mora😘!

Una publicación compartida por kamo01 (@kamo01) el