W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

No prospera la llegada de Guzmán; Bonilla se queda

Don Manolo recibió la llamada de altos directivos, quienes le confirmaron que Enrique Bonilla seguirá como presidente de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
No prospera la llegada de Guzmán; Bonilla se queda

¡Buenas, chavales! ¡Qué gusto veros por acá tan pronto! Apenas hace unas horas os recibía para contaros algunos cambios que estaban previstos en la estructura de la Liga MX. Bueno, esta mañana apenas al abrir la miscelanea comenzó a sonar el teléfono, de primeras pensé que era el hombre que surte el jamón serrano, pero al alzar la bocina me encontré con que llamaba uno de los altos directivos del fútbol mexicano

Lo que me ha dicho es que la información que os revelé la lió las altas esferas del fútbol mexicano. Los directivos que se comunicaron a la miscelanea me han confirmado que el nombre de Gustavo Guzmán sí que ha estado en las oficinas de la Liga MX, pero clubes del norte y del bajío, además de uno que otro del centro, se han opuesto a tal decisión

Pero eso no es todo, chavales. Una de las razones por la que se han opuesto a la llegada de Gustavo Guzmán a la presidencia de la Liga MX es su pasado en los clubes donde ha estado. Al ser un tío con más tropiezos que éxitos, se lo han pensado más de una vez. Además, las figuras de Yon de Luisa y Enrique Bonilla son bien vistas por algunos de los altos directivos. El actual presi de la Liga MX cuenta con el apoyo de peces gordos, voces de mando, quienes avalan su buena gestión en la organización. 

La multipropiedad no es como la pintan

Antes de que os pires a currar, les tengo una última. En los últimos días seguro habéis escuchado que Enrique Bonilla declaró que la multipropiedad en el fútbol mexicano responde a que no hay ofertas para comprar clubes. Vale, que me he enterado que por Monarcas han llegado ofertas sólidas de empresarios serios y ni las han volteado a ver. Vamos, que se hacen los suecos. Otros acercamientos, con los que en Morelia han terminado asustados, se han dado de personas provenientes del crimen organizado, con quienes en la Liga MX no quieren tener nada que ver. 

Perfecto, chavales, que la tertulia ha estado buena por un rato, pero como os decía ayer, el deber llama y hay que currar para pasarlo bien en el verano. ¡Hasta la próxima!