W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Marchesín presumió foto con Maradona en Argentina

El arquero viajó a Argentina, donde se concentrará con la albiceleste para la Copa América. Se encontró con el '10' y no dejó pasar la oportunidad de una foto con él.

MéxicoActualizado a
Marchesín presumió foto con Maradona en Argentina
MEXSPORT

Luego de entrar en la convocatoria final de Argentina para la Copa América, el arquero Agustín Marchesín viajó a su país para tomar unos días de vacaciones y posteriormente integrarse a la escuadra que dirige Lionel Scaloni. A su llegada a territorio pampero, el guardameta de las Águilas del América se encontró con Diego Maradona, DT de Dorados. 

Ampliar

Marchesín no dejó pasar la oportunidad y se tomó una fotografía con Maradona, misma que compartió en redes sociales acompañada de un mensaje: "La suerte de encontrarte al 10 y poder charlar. Que humilde que sos Diego, te amamos", escribió. 

Agustín Marchesín encarará la Copa América con Argentina, selección que se ubica en el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar. Los arqueros con los que 'Marche' competirá en la albiceleste son Franco Armani (River Plate) y Esteban Andrada (Boca Juniors).