W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Juande Ramos sobre el Madrid: "Ha sido una temporada atípica..."

El Banco Santander organizó un evento en pleno centro de Madrid donde Juande Ramos y Josemi iniciaron la cuenta atrás para la final. Esto nos dijo el exentrenador blanco.

Actualizado a
Juande Ramos sobre el Madrid: "Ha sido una temporada atípica..."

Banco Santander, Banco Oficial de la UEFA Champions League inauguró hoy a las 21:00 horas el reloj que marca la cuenta atrás para la disputa de la final de la UEFA Champions League. La puesta en marcha del reloj situado en la Plaza de la Ópera de Madrid a cargo de Santander España coincidió con la hora del inicio del partido que enfrentará al Tottenham contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

El acto de encendido corrió a cargo de Juande Ramos, el famoso entrenador español que hizo de oro al Sevilla y se convirtió en el técnico mejor pagado cuando fichó por el Tottenham, y de Jose Miguel González, Josemi, ex jugador del Liverpool y ganador de esa Copa de Europa en 2005 entre el Liverpool y el Milan con remontada del conjunto inglés que iba perdiendo 3-0 en el descanso.

El reloj marcará los días, las horas y los minutos y estará expuesto hasta el mismo día de la final. Con una altura de 3 metros y 5 metros de diámetro, el reloj de Banco Santander cuenta de 5 bloques y de 3 pantallas led en las que se proyectarán durante estos días imágenes de la UEFA Champions League, imágenes de las acciones que realiza Banco Santander, además de la famosa cuenta atrás.

Juande Ramos atendió a los micrófonos de AStv y nos contó como ve la final y también repasó el año complicado que ha tenido el Real Madrid.