Tikitakas

Revelan tráiler final de Toy Story 4

Los juguetes preferidos serán partícipes de una nueva aventura, en compañía de inéditos personajes.

MéxicoActualizado a
Toy Story 4

Tras unos meses de espera para aquellos fanáticos de 'Toy Story', este 21 de mayo al fin se lanzó el tráiler oficial de la cuarta película, que conformará el mundo de juguetes vivientes que tanto nos ha emocionado a lo largo de nuestra niñez, adolescencia y ahora etapa adulta.

'Toy Story 4' y la nueva aventura

En el tráiler se puede observar la aparición de inéditos personajes como Forky, que al parecer será uno de los protagonistas en el nuevo filme y que todo el grupo de juguetes tendrá la misión de salvar en repetidas ocasiones.

Y es que Forky es un juguete construido por Bonnie, hecho con cubiertos de plástico, abatelenguas, limpia pipas y unos ojos de plástico, que lo convierten en el muñeco más frágil y delicado de todos, pero también en uno de los preferidos por la pequeña.

Además, Woody, Buzz Lightyear, Jessie y todos los demás se adentrarán en una nueva aventura, teniendo que viajar a otro sitio con su dueña y buscando siempre la protección de todos los juguetes.

La cinta será estrenada el próximo 21 de junio, siendo así la última entrega de la saga de animación, que sinceramente conformó una de las más importantes de Disney Pixar y que quedará en la memoria de todos aquellos que crecimos con los icónicos muñecos.