Tikitakas

Mon Laferte explota contra espectadores y les habla con groserías

Los presentes abuchearon a la cantante chilena porque querían ver a otra banda que estaría presente en el Festival Pulso GNP.

MéxicoActualizado a
Mon Laferte

La cantante y compositora chilena Mon Laferte se presentó durante el Festival Pulso GNP, llenando a los asistentes con sus interpretaciones y causando furor entre todos los espectadores.No obstante, el público comenzó a inquietarse cuando iba a llegar la hora de que Interpol subiera al escenario, así que comenzaron los gritos, abucheos y chiflidos en contra de la compositora.

Mon Laferte habla con groserías a público

Ante tal situación, la intérprete de 'Tu falta de querer' decidió poner un alto y enfrentarlos de una manera bastante inusual, ya que paró por completo su show y les habló directamente:

"En buena onda, no estén mamando con Interpol, ya vienen, ya saben la hora, no mamen. A ver está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, no mamen. Ahorita nos toca a nosotros así que no estén mamando, ok", respondió la interprete con bastante indignación.

En la grabación se puede escuchar al público festejando la actitud de Mon, mientras que otros continúan con los abucheos, aún sorprendidos de que haya decidido encarar de esa manera a todos los presentes. 

Por otro lado, en redes sociales, también  muchos usuarios se posicionaron a favor de la cantante diciendo que debía poner orden durante su presentación. Sin embargo, otros comentaron que no eran las palabras correctas para hablar a los presentes.

¿Qué opinas?