Cambio en la Liga MX: Sale Enrique Bonilla, entra Gustavo Guzmán

México

¿Qué pasa, machotes? ¡Llevo tiempo sin veros por acá! He vuelto a abrir la miscelánea para platicaros de un tema que me tiene flipando y que seguro causará lo mismo en vosotros. Pues al lío, que el tiempo es oro y más ahora que todos están por pirarse de vacaciones, ¡incluido yo, je!.

En las próximas semanas habrán cambios en la estructura del fútbol mexicano. Puedo contaros que Enrique Bonilla dejará la presidencia de la Liga MX. A muchos esta noticia les pillará de sorpresa, pero lo hará más el nombre del próximo mandamás, quien ya recibió el aval de Ricardo Salinas Pliego y de Emilio Azcárraga, dos de los dueños con más poder en México.

¿Estáis preparaos? Pues aquí os va: Gustavo Guzmán, que en las próximas horas dejará la presidencia de Atlas, será quien tome el cargo de Enrique Bonilla en la Liga MX. ¡Jolines, vaya movida inesperada, yo me he queda'o hela'o! Sólo me gustaría recordadles que al señor Guzmán no le ha ido muy bien en sus últimos proyectos: a Monarcas por poco los desciende y con los rojinegros ha sido la misma situación, por lo que la afición en Guadalajara está cabreada desde hace algún tiempo...¡y es que no es pa' menos, hasta yo me cabreo!

En fin, chavales, muy pronto se harán oficiales estos cambios en la Liga MX. Espero hayáis disfrutado esta visita a la miscelánea, os dejo porque debo regresar a currar, que esas vacaciones en Cancún no se pagarán solas, jeje.