W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Jürgen Damm afirma que tiene acercamiento de Chivas

El atacante de Tigres dijo a W Deportes que los rojiblancos preguntaron por él, al jugador le gustaría ir. Esta semana disputa la final del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Jürgen Damm afirma que tiene acercamiento de Chivas
Jorge MartinezMEXSPORT

Jürgen Damm, atacante de Tigres, dio a conocer que hay un interés de Chivas por hacerse de sus servicios, al menos eso es lo que le ha contado su representante, Eduardo Hernández. Además, el propio jugador estaría encantado de recalar en el equipo rojiblanco.

"Me ha dicho mi representante que ha tenido contacto con ellos, que hay interés pero es todo lo que sé, para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas, que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede quedar campeón, entonces, obviamente la ilusión ahí está, no depende de mí, yo tengo contrato con Tigres, pero obviamente me encantaría", dijo Damm en entrevista para W Deportes.

En el cuadro de la UANL, Jürgen Damm sólo ha participado en 21 partidos durante el último año futbolístico (2018/19), y se encuentra en la búsqueda del séptimo título de liga para los felinos en la final que se disputará

El Rebaño Sagrado peleará por el descenso a partir del próximo torneo Apertura 2019, ya que iniciará en la posición número 16 de los 19 equipos en la tabla de cocientes.