W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Diego Lainez le dedica mensaje de despedida a Quique Setién

El jugador mexicano le dedicó palabras de agradecimiento a Quique Setién, exdirector técnico de Real Betis, a través de Instagram.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez le dedica mensaje de despedida a Quique Setién
@DiegoLainez10Tomada de Twitter

Quique Setién dejó su cargo como director técnico del Real Betis. El estratega español dejó el equipo verdiblanco por "mutuo acuerdo" después de estar al frente del club por las últimas dos temporadas. El mediocampista mexicano Andrés Guardado se despidió de Setién a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram

En su publicación, el capitán de la Selección Mexicana agradeció al técnico por dos años de aprendizaje y crecimiento. Este lunes 20 de mayo, Diego Lainez, el otro azteca en la plantilla de los béticos, también se despidió de Setién, quien lo llevó al futbol europeo en el mercado invernal. "Éxito en todo, míster. Y gracias por tus consejos", escribió Lainez en una instastory.

El mensaje del canterano americanista estuvo acompañado de una fotografía en la que él y Quique Setién disputan un balón. 

Diego Lainez le dedica mensaje de despedida a Quique Setién
Ampliar
Diego Lainez le dedica mensaje de despedida a Quique Setiéndiego_lainezTomada de Instagram

Diego Lainez disputó un total de 16 encuentros con Real Betis (14 de La Liga, 2 de Copa del Rey y 2 más de Europa League) en la presente temporada. El mexicano sorprendió con la cantidad de minutos jugados en su arribo, pero hacia el final de la campaña tuvo menos oportunidades de estar en la cancha.