W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Maradona pide buen presupuesto para seguir en Dorados

El exfutbolista argentino dio a conocer lo que le pedirá a la directiva del conjunto de Sinaloa para continuar en la dirección técnica del equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Maradona dirigiendo a Dorados en el Ascenso MX.
Omar MartinezMEXSPORT

La continuidad de Diego Armando Maradona en el banquillo de Dorados está en el aire luego de que en los próximos días tendrá una charla con la directiva del equipo sinaloense. Sin embargo, Maradona tiene tres condiciones para que siga siendo el técnico del equipo.

"Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no con el juego que tenemos" afirmó Diego Maradona para Univisión. El astro argentino cumplió dos torneos dirigiendo a Dorados en los cuales en los dos avanzó a la final y perdió ante Atlético San Luis.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Asimismo, afirmó que sostendrá una reunión con la dirigencia de Dorados para hacer les haga saber sus condiciones y sí la directiva le responde que no podrá cumplir con sus condiciones él dará un paso al costado "Hay pendiente una reunión muy importante. Hemos pasado dos torneos increíbles con muchos sufrimientos futbolísticos. Si Jorge (Jorge Hank) me dice que algo no llega, tan amigos como siempre. Me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo" aseguró Maradona.

A diferencia de lo que fue la campaña pasada, en este verano el argentino espera estar en la pretemporada del equipo para encarar el Apertura 2019 en busca de que en el 2020 pueda ascender al club a la Liga MX.