LEÓN

El Buki apoya a León previo a enfrentar al América

Marco Antonio Solís, cantante mexicano, salió en un concierto con la playera esmeralda y afirmó que los serán campeones.

MéxicoActualizado a
El Buki apoya a León previo a enfrentar al América

León está a un partido de convertirse en el segundo finalista del Clausura 2019 de la Liga MX y muchos se están subiendo a su ‘barco’ para apoyarlos. Uno de ellos es el mismísimo ‘Buki’, Marco Antonio Solís. Un día ante de que ‘La Fiera’ se enfrente a los azulcremas en la vuelta de las semifinales, el cantautor mexicano salió al escenario con la playera esmeralda.

Este sábado se llevó a cabo la velaría de la Feria de León y Marco Antonio Solís fue uno de los artistas estelares de la noche. El interprete de Más que tu amigo, Si no te hubieras ido, ¿A dónde vamos a parar?, entre otros éxitos populares deleitó al público con su música una vez más.

Sin embargo, esto no fue lo único que hizo el Buki, sino que, dejó ver que está bien actualizado con la información del futbol mexicano. En un momento del concierto, salió con la playera de verde de León a cantar, causando la emoción de los seguidores de ‘La Fiera’. “León campeón… queremos que León sea campeón”, expresó con el micrófono en mano.

El Buki y su afición al futbol mexicano

Sin embargo, el artista oriundo de Michoacán no puede decir que siempre ha apoyado a León, pues no es la primera vez que sale vistiendo la camiseta de un equipo del futbol mexicano. En algún otro concierto en su tierra natal, Marco Antonio Solís se puso el uniforme de Monarcas Morelia. ¿Será esta un cambio de equipo por parte del cantante o sólo se puso la de León por convivir?

Marco Antonio Solís 'El Buki' con la playera de Monarcas Morelia durante un concierto en Michoacán.
Ampliar
Marco Antonio Solís 'El Buki' con la playera de Monarcas Morelia durante un concierto en Michoacán.