Monterrey

Duilio Davino: ''El proyecto de Alonso continúa y muy bien''

El presidente de Rayados se mostró contento con el trabajo que Diego Alonso ha podido realizar en el club.

México
Rayados
Jorge Martinez MEXSPORT

Tras haber quedado eliminados del Clausura 2019, Duilio Davino, el presidente de Rayados salió a dar la cara y dar su balance del semestre.Aún con el sin sabor de la derrota ante Tigres, el mandamás albiazul aseguró la continuidad en el banquillo de Diego Alonso.

En su estadía, Diego ha llevado al equipo a dos Semifinales de Liga, fue subcampeón de la Copa MX y le otorgó al club un título más de Concachampions.

“Fue un semestre duro, donde hemos conseguido ponerle una estrella más al escudo, vamos por buen camino, seguiremos insistiendo, se tuvouna buena eliminatoria, pero nos faltó el gol, ahí la importancia de la posición de la tabla.

El proyecto de Diego continua y continua muy bien, lleva cuatro torneos en donde ha tenido dos Semifinales y un título, hay cosas por mejorar, hay que trabajar más fuerte”, señaló el directivo.

De cara al próximo torneo, el directivo subrayó que la idea es reforzar a la plantilla y que no salgan las figuras, por ejemplo Rodolfo Pizarro.

“La intención es seguir reforzando (al equipo), más mexicanos, si son de cantera mejor, si hubiera oferta por un jugador del club que quiera ir a Europa, hoy realmente no hay nada, si llega se estudiará”, apuntó

Por lo pronto, Rayados ya se encuentra de vacaciones y reportará hasta el 17 de junio, pasarán seis días en la ciudad y luego viajarán a la Riviera Maya para seguir la pretemporada, inclusive ya se tienen en agenda tres juegos amistosos.