W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres (1) 1-0 (1) Monterrey

André-Pierre Gignac dedica el triunfo a Osvaldo Batocletti

El delantero francés de los universitarios dedicó un mensaje especial para el ex jugador de los regiomontanos.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac dedica el triunfo a Osvaldo Batocletti
JULIO CESAR AGUILARAFP

Los Tigres vencieron a Rayados y se convirtieron en los primeros finalistas del Clausura 2019 de la Liga MX. El cuadro universitario consiguió revertir lo ocurrido en el encuentro de ida y se instalaron en la fiesta grande. Este resultado tuvo un significado muy especial, pues llevaba dedicatoria para Osvaldo Batocletti, ex jugador de los felinos que falleció recientemente. Así lo tuvo en mente André-Pierre Gignac, quien dedicó la victoria a la leyenda de Tigres.

“A los que creyeron en nosotros BIENVENIDOS a la Final, a los demás Tigres es en las buenas y en las malas VAMOS MIS TIGRES Carajo !! Para ti Osvaldo Batocletti”, fue el mensaje del atacante francés en su cuenta de Twitter.

Batocletti falleció el viernes 17 de mayo por la noche debido a un cáncer que lo había aquejado durante los últimos meses. Previo a la vuelta de la semifinal, el estadio rindió un homenaje con un minuto de aplausos y una manta especial. Además, los futbolistas utilizaron un estampado con el número 3 en sus playeras.

Tigres espera rival entre América y León para la Gran Final del Clausura 2019 de la Liga MX.