presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

Liga MX

Yasser Corona pide protocolo para los golpes en la cabeza

Yasser Corona pide protocolo para los golpes en la cabeza

MEXSPORT

Después del choque de Guido Pizarro a la hora de anotar, el ex defensor le pidió a la Liga MX que hagan un protocolo para estás situaciones.

Durante la anotación de los Tigres en el Clásico Regio que los clasificó a la final marcado por Guido Pizarro, el mediocampista a la hora de rematar tuvo un choque de cabezas con Jesús Gallardo. No sé pudo levantar al momento, incluso André-Pierre Gignac se desesperó porque no reaccionaba.

El ex defensor mexicano Yasser Corona en su cuenta de Twitter se expresó sobre la jugada y el seguimiento que le dieron a Pizarro: "Señores de la Liga MX por favor hagan un protocolo para los jugadores golpeados en la cabeza y para los compañeros de ese jugador. ¡POR FAVOR!", escribió.

Recordemos que Corona se retiró de las canchas de fútbol después de un choque de cabezas y una caída mal donde se golpeo la nuca, Yasser fue intervenido quirúrgicamente, aceptó que su cuerpo no le iba a permitir seguir en el fútbol.

Guido Pizarro siguió en la cancha 3 minutos más, al medio tiempo no salió al terreno de juego, se quedó en la banca pero, momentos después se lo tuvieron que llevar al hospital porque no se sentía bien. Cuando bajo las escaleras hacía el vestuario recibió ayuda porque se iba tambaleando.