W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana consigue boleto al Mundial de Playa

El Tri derrotó 3-0 a Panamá y logró calificar al certamen que se disputará en Paraguay, además avanzó a la Final del Premundial donde enfrentará a Estados Unidos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana consigue boleto al Mundial de Playa
MEXSPORT

La Selección Mexianca de futbol de playa consiguió su pase a la Copa del Mundo de la especialidad al vencer por marcador de 3-0 a su similar de Panamá, con el cual también se metió a la Final del Premundial disputado en Puerto Vallarta.

El cuadro dirigido por Ramón Rayas calificó en primer lugar del Grupo A dejando atrás a Guatemala, Costa Rica y Jamaica, posteriormente en Cuartos de Final dejó fuera a Trinidad y Tobago para enfrentar en las Semifinales al equipo canalero que no mostró fuerza a la ofensiva y se fue sin goles.

Los goles mexicanos cayeron hasta después del primer periodo, pues al minuto 15 de partido Ramón Maldonado abhrió el marcador y solo tres minutos después Diego Villaseñor puso el segundo tanto. Ya entrados en el último lapso, Néstor Villaseñor anotó el tercer y definitivo tanto para México ante la algarabía de los aficionados que se dieron cita en el estadio.

El otro boleto al Mundial fue ganado por Estados Unidos quienes en penaltis derrotó a El Salvador por 5-4, por lo cual aztecas y norteamericanos estarán en el certamen de Paraguay.