Tikitakas

Netflix revela cuáles son las películas más vistas en la plataforma

Debido al gran crecimiento que ha tenido la plataforma de streaming en el mundo, se revelaron las cintas preferidas por los espectadores.

MéxicoActualizado a
Netflix

La popularidad que ha obtenido Netflix en los últimos años ha resultado increíble en el resto del mundo, ya que actualmente cuenta con 139 millones 200 mil suscriptores, además que el incremento parece no parar día con día; cada vez aumentan más el número de personas interesadas en pertenecer a la plataforma de streaming y poder admirar el gran catálogo de series, películas, documentales, entre otros.

Es por eso, que por primera vez, Netflix hizo pública una lista de las cintas más vistas y aclamadas en todo el mundo, para que los usuarios tengan conocimiento de el rating obtenido y del tipo de películas que más atraen la atención de los espectadores.

Además, esa no es la mejor noticia, la plataforma se lució ante su audiencia, informando que los mejores filmes se presentarán cada semana para que así no se tenga que elegir entre sólo una cinta, ya que muchas veces eso resulta lo más tardado y agotador, sin saber realmente que tipo de género nos terminará por agradar. Pero sin más preámbulos, pasemos a la lista más esperada.

Las películas más vistas de Netflix 2019

The Perfect Date

Ésta comedia romántica resultó todo un éxito en la plataforma, ya que se estrenó en el 2019 y en tan pocos meses logró arrasar con un gran nivel de raiting, convirtiéndose en el filme más visto.

The Highwaymen

Una cinta del genero policíaco que se estrenó en Estados Unidos el 15 de marzo de 2019. Sin embargo, llegó a Netflix días después para convertirse en la segunda más vista.

The Silence

La película de terror que alcanzó grandes niveles de popularidad pero que al mismo tiempo generó críticas negativas, ya que simplemente se quejaban de que no lograba asustar al espectador, ni de cumplir con su objetivo.

The Spy Who Dumped Me

En el cuarto lugar nos centramos en otro género, ya que se trata de una cinta de acción y comedia que revela la historia de una mujer que se descubre que su ex novio en realidad se trata de un espía.

Someone Great

Nuevamente nos encontramos frente a una comedia romántica, que se estrenó en la plataforma de streaming el 19 de abril de 2019, logrando un gran rating y siendo así la quinta película más vista del catálogo.

¿Te animarías a ver alguna?