Tikitakas

Demián Bichir recibe apoyo de su familia tras muerte de Stefanie Sherk

José Ángel, el sobrino del actor mexicano, habló del terrible episodio que están viviendo como familia.

MéxicoActualizado a
Demián Bichir

El doloroso episodio que vivió Demián Bichir tras el suicidio de su esposa Stefanie Sherk, ha seguido conmocionando a todos y nos ha dejado reflexionando sobre un tema latente que muchas veces no es tratado de manera correcta en nuestra sociedad; la depresión.

Y es que después de lamentable suceso, Demián Bichir, lanzó fuertes mensajes en redes sociales, hablando del asunto que significa vivir con un padecimiento psicológico que en ocasiones afecta a un gran porcentaje de la población y que justamente lleva a no sentirse parte de nada y estar en una especie de hueco insondable difícil de superar.

Jose Ángel habla sobre muerte de Stefanie Sherk

Tras unas difíciles semanas de duelo para Demián Bichir, en esta ocasión José Ángel (miembro de la familia Bichir) habló sobre cómo han manejado el asunto y la importancia de mantenerse unidos para evitar que el actor mexicano tenga una depresión.

Confesó que realmente a todos les impactó la noticia de Stefanie Sherk:

“Es un duelo terrible, por lo pronto todos estamos como familia con Demian y pendientes de él, es muy importante porque algo así es realmente terrorífico, ni siquiera entendemos bien como pudo ser”, afirmó.

De igual manera, el también actor, dijo confiado que su tío iba a salir adelante después del trágico hecho:

Él ha sido muy fuerte, es un sol, sabemos que va a salir adelante al igual que todos nosotros como familia”, enfatizó José Ángel.

El sobrino del mexicano asistió al estreno de la obra teatral ¡Suertudotas!, donde se dio tiempo para hablar con la prensa y compartir su sentir como familiar de los Bichir. José Ángel dijo con sinceridad que jamás se dieron cuenta de la tristeza que acompañaba a Stefanie: “Fue una enfermedad silenciosa de la que no nos dimos cuenta”.

El integrante de los Bichir, aseguró que eran una familia unida y que a pesar de los obstáculos se encuentran apoyando a Demián ante cualquier situación que se presente, además de que todos recuerdan con un gran cariño y respeto a Sherk.