Tikitakas

Ricky Martín publica por primera vez foto con su hija en brazos

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mostró una fotografía con la pequeña Lucía.

MéxicoActualizado a
Ricky Martín

El cantante puertorriqueño Ricky Martín se encuentra viviendo una de las mejores etapas en su vida, ya que ha decidido ser padre, junto a su esposo el artista Jwan Yosef; educando así a una pequeña de nombre Lucía, que tiene apenas unos cuantos meses y que a su corta edad ha logrado ser una gran inspiración para la pareja.

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño compartió una enternecedora fotografía con su hija, donde ambos se encuentran de espaldas en un hermoso jardín, ya que Ricky Martín ha preferido no mostrar el rostro de la bebé públicamente, esto con el objetivo de mantenerla un poco alejada de todos los rumores y los medios.

En la publicación, el intérprete hizo énfasis en que el fotógrafo detrás de la instantánea era su esposo:

La nena.

📸: @jwanyosef, escribió.

Diversos usuarios en redes sociales felicitaron al puertorriqueño por mostrarse por primera vez junto a Lucía, además de pedirle que dejara mostrar sus facciones. Entre los comentarios se encuentran grandes celebridades como la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, el actor Mario López y hasta el actor Emilio Osorio, mejor conocido por su papel como ‘Aristóteles’, en la telenovela ‘Mi marido tiene familia’

La primera hija de Ricky Martín

Fue a finales del año pasado cuando el intérprete anunció a través de redes sociales que una "hermosa y saludable niña" había llegado a su matrimonio, para llenar su vida de felicidad.

Lucía es la primera niña de Ricky Martin, ya que sus otros dos hijos pequeños son varones de 10 años: Matteo y Valentino, los cuales también se han mostrado entusiasmados con la llegada a la familia de su nueva hermana.