presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Tigres

Tigres anuncia el fallecimiento de Osvaldo Batocletti

Tigres anuncia el fallecimiento de Osvaldo Batocletti

Mexsport

El ex defensa central argentino e histórico futbolista de Tigres, perdió la batalla contra el cáncer a los 69 años en Monterrey.

Ciudad de México

Osvaldo Batocletti perdió la lucha contra el cáncer y falleció a los 69 años de edad. El anunció del sensible fallecimiento del ex defensa central argentino fue emitido por Club Tigres, equipo del que es futbolista histórico, a través de redes sociales.

Así lo informó Tigres

"Con mucha tristeza les informamos que nuestro querido 'Bato' perdió la batalla contra el cáncer y ya descansa en paz. Gracias 'Profe' por tantas alegrías, por tantas enseñanzas y por demostrarnos que se puede ser grande dentro y fuera del campo. ¡Contigo en la memoria!", fue el mensaje posteado por el equipo de la Autónoma de Nuevo León en su cuenta de Twitter.

Ex futbolistas y clubes pedían por su salud

En los recientes días, era bien conocida la delicada situación de salud que sufría 'Bato'. Ex futbolistas históricos se reunieron en el Estadio Universitario precisamente el día de hoy, 17 de mayo, para orar por el estado físico del también ex director técnico.

Diversos clubes de Liga MX se pronunciaron en redes sociales en las recientes horas, con mensajes en el que pedían por la pronta recuperación del ex jugador nacido en Sán Nicolás de los Arroyos, Argentina.

'El Tigres más tigre'

Batocletti será bien recordado como un líder en la defensa central, posición que ocupó en aquellos Tigres que lograron los títulos de liga en el Fútbol Mexicano de las temporadas 1977-78 y 1981-82, primeros dos títulos en la historia de la institución

Osvaldo Batocletti en una de sus últimas apariciones públicas

También como motivador y táctico en los banquillos, principalmente en el cuadro femenino de los nicolaitas. En dicha rama, logró el título de Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2018 al derrotar en la final a Rayadas en la primera Final Regia Femenil. Aquel logró significó el primero de la institución en dicha competencia.