W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio | Liguilla

Ricardo Osorio: El Clásico Regio, en vías de superar todos los demás

Para el ex jugador del equipo del Cerro de la Silla, los clubes Tigres y Rayados son los más poderosos del balompié mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Para el ex jugador del equipo del Cerro de la Silla, los clubes Tigres y Rayados son los más poderosos del balompié mexicano.
TONY GARCIAMEXSPORT

Ricardo Osorio disfruta el Clásico Regio como un aficionado más. Tras haber disputado el derbi de leyendas, el ex futbolista de Rayados y de la Selección Mexicana realzó el clásico de la Sultana del Norte.

“Me entretengo muchísimo (con lo clásicos), la rivalidad va a superar muchos clásicos qué hay en el fútbol mexicano, por ahí la gente de la Ciudad de México dice es más el America contra Chiva, créeme que estos clásicos se han vuelto muy difíciles día a día.

“Más por las plantillas que tienen, más por la afición que siempre pide campeonatos, antes se conformaban por pasar a Liguilla, ahora no, eso ayuda mucho a que suba el nivel”, señaló.

El ahora comentarista de televisión mencionó que pronto habrá muchas más Finales entre los Rayados y los Tigres, clubes que catalogó como los más fuertes del certamen Clausura 2019.

“Hace un año fue la Final acá, la verdad que la gente se quedó muy contenta, satisfecha, se va (volver) a presentar van a ver, los equipo que han armado los regios están cañón.

“Para mi si (son los más poderosos de la Liga) junto con America y Cruz Azul, por lo que pagaron, por las nóminas, creo que son los más fuertes”, apuntó.

Finalmente, Osorio auguró un encuentro apretado en el derbi 122, partido en donde estará en juego el primer pase a la Final de la Liga MX. “Muy cerrado (el juego), estos partidos son más espectaculares cuando los equipos abren el marcador, si meten uno se abre completamente y eso ayuda mucho al fútbol”, concluyó.