W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio | Liguilla

Damián Álvarez: En cancha de Tigres, la historia tiene que ser diferente

Con cinco anotaciones, el ex jugador auriazul fue figura en un clásico regio de leyendas efectuado la tarde de este viernes en la Macroplaza.

Monterrey (México)Actualizado a
Con cinco anotaciones, el ex jugador auriazul fue figura en un clásico regio de leyendas efectuado la tarde de este viernes en la Macroplaza.
Tony GarciaMEXSPORT

El día previo a la Semifinal Regia, ex jugadores de Tigres y Rayados se aventaron una entretenida cascarita. Al final de ella, el felino Damián Álvarez se mostró confiado en que su ex equipo avanzará a la Gran Final de la Liga MX.

“Hay que asimilar rápido la derrota, aunque sean dolorosas, viene en puerta una nueva oportunidad para buscar una nueva Final y bueno siempre en pos de estar en la élite.

“El equipo está con armas, con potencial, es difícil opinar cuando uno ya no está, pero los conozco, son lo mismo, se lo que puedan dar, ellos saben que en cancha de Tigres tienen que ser distintos, saben lo que se juegan y siempre hay esperanzas, mañana se va vestir de amarillo, van a ser un gran partido”, señaló el apodado Enano.

El ex jugador aplaudió el bueno momento por el que están pasando ambas instituciones. "Bueno, antes la gente esperaba un partido (clásico) cada campeonato, la verdad que ahora se está dando más seguido porque se han hecho poderosos los equipos

“Se están haciendo bien las cosas, se están enfrentando en Liguillas, Finales, eso habla bien del futbol del Norte, ojalá que siga esta tendencia y mañana esperamos ver un gran partido”, apuntó.

Bajo una fuerte calor, lo ex jugadores aguantaron tres tiempos de veinte minutos, el juego terminó con empate a nueve goles.