W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Carioca se aferra al resurgir de Tigres para avanzar a la Final

En esta Liguilla, Tigres no ha demostrado un buen fútbol, ante Pachuca avanzó de manera sufrida y frente a Rayados no se encontró en el terreno de juego.

Monterrey (México)Actualizado a
Carioca se aferra al resurgir de Tigres para avanzar a la Final
Mexsport

En la previa a enfrentar a Rayados, Rafael Carioca aceptó que Tigres no ha jugado conforme a lo presupuestado, así que, no les queda de otra que despertar para llevarse el pase a la Final del Clausura 2019.

“Vamos a ganar, están muy desconfiados (los aficionados) y con razón porque en el primer partido no jugamos como sabemos, tenemos que demostrarlo en la cancha con buen futbol.

Vamos a correr, meter, vamos a jugar, tener posesión, vamos atacar y vamos a defender”, dijo el brasileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aunque los obligados al triunfo son ellos, el sudamericano dijo que tampoco pueden caer en presión, recordar que, Rayados trae la ventaja y si llegan a anotar Tigres necesitará marcar al menos tres goles.

“Rayados sacó la ventaja que nosotros queríamos, pero es una ventaja mínima, tenemos que hacer mucho más si queremos pasar a la Final.

“Tenemos que ser inteligentes para jugar. No podemos salir como locos para atacar. Si metemos un gol pasamos nosotros, tenemos 90 minutos para meterlo y no recibir gol. Tenemos jugadores diferentes para jugar con inteligencia”, aseguró.

Este sábado, el cuadro de la UANL no podrá contar con Jesús Dueñas ni Julián Quiñones para este vital partido ante Monterrey.

Según Carioca, la baja del mediocampista mexicano no se resentirá.

“Dueñas es un jugador muy importante para nosotros, que ha ganado muchos títulos aquí, pero si no podemos contar con el tenemos otros jugadores que pueden hacer las cosas bien y que están en busca de una oportunidad”, concluyó.