W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El Standard Liège elige a Ochoa como el mejor de la temporada

Por segundo año consecutivo, Guillermo Ochoa es elegido como el mejor jugador de "Les Rouches". Aunque este año no ha logrado levantar un título.

Mexico CityActualizado a
El Standard Liège elige a Ochoa como el mejor de la temporada
Twitter @StandardLiegeES

Por segundo año consecutivo Guillermo Ochoa fue elegido como el mejor jugador del Standard Liège. El cancerbero mexicano llegó hace un año con el equipo rojo, levantó la Copa de Bélgica en el 2018, esa temporada participó en 39 partidos y tuvo 103 atajadas. 

Este campeonato estuvo en los mismos encuentros pero, ahora tuvo más acción dentro de los tres palos, ayudó al Standard con 139 atajadas. Además, fue elegido cuatro veces como el mejor jugador del mes en la Liga Belga.

En su cuenta de Instagram se expresó sobre dicho distintivo: "Increíblemente feliz y orgulloso de poder recibir este hermoso premio, con agradecimiento especial a mi esposa , mis hijos , padres ,hermana, suegros, cuñados, compadres y amigos que gracias a su apoyo incondicional puedo dedicarme al 100% en esta profesión que disfruto día a día ... también agradecer a la dirección de Standard, staff , compañeros de equipo , miembros del personal del club ... pero sobretodo a los FANS que han sido fantásticos conmigo y mi familia desde nuestra llegada à Liège ... GRACIAS!!!", escribió.

Actualmente se encuentra jugando los playoffs de su Liga, recientemente le ganó 2-0 al Brujas. El trofeo esta perdido, sin embargo, aún pelean por puestos para participar en la Europa League, se encuentra en el tercer lugar con 39 puntos, esta empatado con el Antwerp, con ellos lucharan por el boleto a la competencia europea.