Tikitakas

Luisito Comunica desbanca a Yuya, ya es el youtuber mexicano con más seguidores

Luisito Comunica y Yuya

Tomada de Instagram @luisitocomunica @yuyacst

El poblano logró desbancar a Yuya, que se mantenía como la mexicana con más seguidores en Youtube.

Luisito Comunica se ha convertido en uno de los youtubers mexicanos con más popularidad dentro de Internet, esto por su contenido de interés colectivo, mostrando sus nuevas experiencias en distintos sitios del mundo, extrañas costumbres o comparaciones de lugares.

Sin embargo, a pesar de sus millones de seguidores, existía una mexicana que siempre se mantenía en primer lugar: Yuya, pues con un target completamente distinto dirigido principalmente a mujeres, lograba desbancar al poblano.

No obstante, el pasado 14 de mayo, Luisito Comunica publicó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba a punto de alcanzar a Yuya en su número de seguidores, alcanzando los casi 24 millones.

El mexicano incluso etiquetó a la famosa youtuber haciendo referencia a su cantidad de followers:

"Nunca habíamos estado tan cerquita @yuyacst 🤭", escribió.

Y es que un día después, Luisito Comunica afirmó que después de tanto esfuerzo había logrado ser el canal independiente más seguido de México:

"Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabricados", se puede leer en el pie de foto.

Además, Luisito 'El Pillo' agradeció a todos por el gran apoyo que se le ha otorgado:

"Muchas gracias por tantos años de apoyo. De verdad. Vamos por mucho más", finalizó.