W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - LEÓN

El Wolverhampton se ofrece para albergar el América vs León

Los clubes donde militan Raúl Jiménez y Ochoa propusieron que la semifinal de ida entre las Águilas y La Fiera se celebrara en uno de sus estadios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Molineux Stadium.
Tomada de Twitter: @WolvesEspanol

Tras el anuncio de que la semifinal de ida entre América y León no se podía llevar a cabo en el Estadio Azteca por la contingencia ambiental que existe en la Ciudad de México, algunos clubes europeos ofrecieron su estadio para albergar el partido. El Olympique de Marsella fue el primero en mandar en un mensaje en redes sociales.

Te podría interesar: León se plantea jugar semifinal de ida en el Santiago Bernabéu

Luego de que el conjunto de la Ligue 1 ofreció su inmueble para albergar el juego el Wolverhampton, equipo donde juega Raúl Jiménez, respondió en redes sociales con el comentario "Molineux ya tiene los colores y el cariño por un ídolo del Club América". En su primera temporada Raúl Jiménez se ganó el corazón de los aficionados al Wolverhampton e incluso en alguna ocasión un fanático inglés ya fue a un partido del América en el Estadio Azteca.

El equipo de Ochoa también ofrece su estadio

Sin embargo, no solamente los Wolves propusieron que el partido se disputara en su estadio. El Standard de Liege, donde está Guillermo Ochoa, no se quedó atrás y ante la oferta del Wolverhampton también ofrecieron su estadio para celebrar el América vs León. El conjunto de Bélgica aseguró que tienen uno de los mejores ambientes del fútbol europeo y que el portero mexicano está al tanto de los juegos de los azulcremas.

Finalmente, el duelo entre las 'Aguilas' y los 'Panzas Verdes' se desarrollará este jueves 16 de mayo en el Estadio de la Corregidora de Querétaro en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México.