W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Monterrey – Tigres en vivo: Clásico Regio, Semifinales

Sigue en vivo las acciones del Monterrey – Tigres partido de ida de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX este miércoles 15 de mayo a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey – Tigres en vivo: Clásico Regio, Semifinales
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey vs Tigres, partido de ida de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX. El conjunto de la UANL avanzó en la liguilla después de una dura serie ante Pachuca. Monterrey tampoco lo tuvo fácil ante Necaxa y pasó gracias a su posición en la tabla. Ambas escuadras se medirán este miércoles 15 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer a las 21:06 horas.

Última hora del Rayados vs Tigres, Clásico Regio

Previa del Monterrey vs Tigres, Liga MX

Esta noche volveremos a vivir una nueva edición del Clásico Regio. Monterrey y Tigres de la UANL se volverán a ver las caras poco después de jugar la final de la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo de Diego Alonso se llevó el título en la última serie que disputaron. ¿Quién tendrá la mano levantada después de este enfrentamiento?

Rayados de Monterrey

El equipo del Diego Alonso se clasificó a la liguilla en la tercera posición de la tabla general. El cuadro albiazul tuvo una ronda de cuartos de final difícil ante Necaxa. Los Rayos fueron un sinodal fuerte ante los regios. Las dos escuadras empataron en el marcador global, pero los Rayados avanzaron debido a su posición en la tabla.

As a seguir, Rodolfo Pizarro: el mediocampista mexicano atraviesa su mejor momento y ha tomado el liderazgo en ofensiva para los Rayados. Pizarro consiguió el gol de la clasificación ante los hidrocálidos.

Tigres

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El equipo del “Tuca” Ferretti se clasificó a la liguilla en la segunda posición de la tabla general. El cuadro felino todavía no supera el mal trago de perder la Liga de Campeones de la Concacaf y por la misma razón tratará de quedarse con el título del Clausura 2019. El conjunto de la UANL sufrió de más ante Pachuca y se clasificó de última hora.

As a seguir, André Pierre Gignac: el delantero francés no atraviesa su mejor momento y apenas está reapareciendo en las canchas después de perderse varias jornadas por lesión. No obstante, APG siempre es un peligro al frente. El galo consiguió el gol del empate ante los Tuzos que le dio el pase a Tigres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Monterrey vs Tigres, Semifinales

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Rayados de Monterrey

Barovero, Layún, Medina, Sánchez, Vangioni, Rodríguez, Ortiz, Pabón, Pizarro, Gallardo y Funes Mori.

Entrenador: Diego Alonso.

Tigres

Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas, Rafael Carioca, Pizarro, Quiñones, Aquino, Valencia y André Pierre Gignac.

Entrenador: Ricardo Ferretti.