W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

boxeo

Julio César Chávez Jr defiende a Márquez sobre Saúl Álvarez

El boxeador mexicano de 33 años, defendió las declaraciones del 'Dinamita' sobre El Canelo Álvarez y recriminó a Óscar de la Hoya por tratar de 'censurar' a Juan Manuel.

Estados UnidosActualizado a
Julio César Chávez Jr ante Canelo Álvarez
Getty Images

Julio César Chávez Jr no se guardó nada al momento de defender las declaraciones de Juan Manuel Márquez sobre la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez contra Daniel Jacobs y le dejó un mensaje a Óscar de la Hoya.

Luego de la pelea entre Saúl Álvarez vs Daniel Jacobs el pasado 4 de mayo, Juan Manuel Márquez declaró que él había visto ganar a 'The Miracle Man' y no a su compatriota, cosa que de acuerdo al ex boxeador molestó a Óscar de la Hoya.

"Ahora hay que pedirle permiso a Oscar de la Hoya para saber qué podemos decir. Si decimos algo, dice que tenemos envidia. Como yo vi ganar a Jacobs 115-113, De la Hoya me mandó un mensaje diciéndome que les tengo envidia, no es por ahí", dijo Juan Manuel. "¿Deportivamente de qué les voy a tener envidia?, en el deporte yo llegué hasta lo más alto", sentenció Márquez.

Chávez Jr salta a defender a 'Dinamita'

Tras estas declaraciones del ahora analista, Julito de 33 años explotó en las redes sociales y defendió a su compatriota sobre El Canelo Álvarez, además de dejarle un mensaje a Óscar de la Hoya.

"JM no envidia a Canelo, este ganó su última pelea de manera cerrada, Juan Manuel fue un gran campeón y le exige a Canelo lo mismo, porque sí, ganó, pero para llegarle a los campeones como 'Dinamita' todavía le falta y mucho", dijo Chávez Jr.

"En cuanto a de la Hoya, desatinado su comentario, el dinero no lo es todo o mirate en un espejo y verás. Canelo es muy bueno", sentenció Julio César Chávez en su cuenta de Twitter, de momento Óscar y Saúl Álvarez no se han pronunciado al respecto de esto.