Tikitakas

Doble Hoy No Circula: ¿Qué carros no podrán circular?

Contingencia ambiental

Tomada de Instagram @gans0salvaje

Se aplicará el Doble Hoy No Circula, con el fin de disminuir la contaminación existente en la Ciudad de México.

La contaminación ambiental que se vive en la Ciudad de México resulta de gran preocupación para los capitalinos, ya que se ha registrado un valor de 142 puntos del Índice de Calidad del Aire por ozono.

Es por esto que para el próximo miércoles 15 de mayo se aplicará el doble Hoy No Circula, así lo informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis; lo que significa que se deberá suspender la circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Hoy No Circula: ¿Qué carros no podrán circular?

Los vehículos que no podrán circular serán todos aquellos con holograma de verificación 2, terminación de placa NON, todos los carros con engomado color rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4, así como los vehículos con holograma de verificación 1.

De igual forma, no podrán circular los autos de servicio particular con placas de extranjero, tampoco de otras entidades federativas que no tengan holograma de verificación '00' , '0' o Exento.

Dentro de esta medida también se incluyen los vehículos que se dedican al servicio de transporte de carga con placa local o federal, la restricción será de las 6:00 a las 22:00 horas.

Los únicos automóviles que se exentan de esta medida, son aquellos que tengan holograma Cero o Doble Cero vigente, además de los autos híbridos y eléctricos con holograma 'Exento'. 

0 Comentarios

Normas Mostrar