W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs León

Ciudades de la Megalópolis que no podrán albergar el América Vs León

Las entidades más cercanas a la CDMX tampoco podrían darle cabida al encuentro de Semifinales, por lo cual se tendrá que pensar en otra opción

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ciudades de la Megalópolis que no podrán albergar el América Vs León
El País

La Ciudad de México sigue con un alto indice de contaminación por lo cual el encuentro de Ida de Semifinales entre América y León podría suspenderse o bien cambiar de sede, sin embargo las urbes aledañas a la capital del país también presentan contingencia ambiental por lo que es poco probable que se lleve el cotejo a alguno de los estadios de dichas entidades.

TOLUCA

La capital del Estado de México pertenece también a la Megalópolis y de acuerdo con su reporte ambiental de igual manera está altamente contaminada, por lo cual el Estadio Nemesio Diez tampoco es opción

PUEBLA

Ni el Cuauhtémoc ni el Universitario BUAP podrían albergar el choque entre Águilas y La Fiera, pues hace apenas unas horas fue levantada la primera contingencia en la historia de Puebla.

PACHUCA

La Bella Airosa tampoco podría darle cabida al encuentro, pues al igual que Toluca pertenece a la Megalópolis y tiene contaminación en su aire.

QUERÉTARO

Hasta las tres de la tarde del 15 de mayo, la ciudad casa de los Gallos Blancos también tiene una pésima calidad de aire. Además la cancha del Estadio Corregidora está siendo compuesta durante el parón de Liga MX que vive el inmueble.

TLAXCALA

El estado colindante con Puebla e Hidalgo también es parte de la Megalópolis y no podría ser sede del partido, además de que el estadio no tiene la capacidad de Primera División.

Aunque el juego podría ser movido de sede a otro estado más lejano, algunas entidades de la República también tiene problemas por los incendios forestales, como Veracruz, Morelia, San Luis Potosí y Guadalajara.