presentado por
Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Champions League
  • Copa de África
  • Mundial Femenino

SELECCIÓN MEXICANO

Martino explica ausencias de Carlos Vela y “Tecatito” Corona

Gerardo Martino llega a una conferencia de prensa con la Selección Mexicana.

Adrian Macias

MEXSPORT

El DT de la Selección Mexicana dijo que el jugador de LAFC prefiere estar bien con su club y su familia, mientras que al del Porto decidió no convocarlo.

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, afirmó que Carlos Vela priorizó a su familia y a su club, Los Angeles FC, por encima de un eventual llamado al Tricolor y por lo tanto no está convocado para ser parte del elenco mexicano que afrontará la Copa de Oro 2019.

"Tuvimos la posibilidad de hablar con Carlos Vela la semana pasada. Él me ha manifestado que su familia y club son la prioridad y prefiere dar un paso al costado", dijo Martino en conferencia de prensa.

"Hay que analizar diferentes cuestiones. La Federación, a través mía, invita a los futbolistas. Ellos están en su derecho de venir o no. Lo de Carlos (Vela) lo entiendo como una decisión de vida", profundizó.

Acerca de la situación de Jesús Manuel Corona, quien decidió no hacer el viaje a la convocatoria anterior del combinado azteca debido a una supuesta lesión, el estratega aseguró que no ha vuelto a comunicarse con el "Tecatito" y decidió no llamarlo esta vez.

"Yo no he vuelto a hablar con Corona desde los amistosos contra Paraguay Y Chile. El jugador recibió una pre convocatoria. Era tomado en cuenta. En el análisis que hicimos decidimos no convocarlo. No es para dar un mensaje", aseveró el "Tata" Martino.

0 Comentarios

Normas Mostrar